Cliff Bleszinki no quiere que se hable de su “regreso” en estos términos, pero está siguiendo todos los pasos de un buen maestro del hype. Después de un mensaje corto en Twitter anunciando que abandona su descanso y que hará juegos de nuevo, ha lanzado una cuenta atrás para el esperado anuncio de su nuevo proyecto.

El próximo 8 de julio el creativo conocido por su trabajo en la saga Gears of War anunciará en qué anda trabajando. Consulta la cuenta atrás.

Bleszinski abandonó Epic Games en 2012 tras veinte años ligado a la industria. Los motivos que dio entonces para su marcha fueron los de descansar tras una intensa carrera que comenzó cuando era aún adolescente. Estos dos años “sabáticos” han sido suficientes para cargar las pilas del americano de 39 años.

 

Boss Key

Boss Key

Hace unos meses CliffB registraba la compañía Boss Key Productions, el que podría revelarse como su estudio para el próximo proyecto. En la web de Boss Key (http://bosskey.com/) se enlaza tanto al Twitter del diseñador como a dos nuevas cuentas: @bosskey y @bluestreak, esta última quizá relacionada con su futuro juego.

Rocío González en 04 | 07 | 2014