Uno de los más grandes talentos de la industria de los videojuegos, Cliff Bleszinski llegó a Madrid el pasado 17 de Septiembre, para presentar uno de los juegos más esperados en este año. Se trata de “Gears of War 2” el cual es exclusivo para la consola Xbox 360 y verá la luz el próximo mes de noviembre.

Gears of War 2

La presentación se hizo frente a más de 100 periodistas en un entorno ambientado en el videojuego. Según las palabras del propio Bleszinski, “Gears of War 2” es el resultado de todo su trabajo desde que inicio a los 17 años. También ha dicho que durante los dos años en los que se ha trabajado “Metal Gears of War 2” se ha demostrado que el titulo es una combinación de planificación y coordinación, además a mencionado que el videojuego se asemeja mucho a estar jugando en una película de hollywood, debido a la alta tecnología que se ha estado utilizando durante el desarrollo de esta nueva entrega de la saga. Este esperadísimo videojuego será lanzado el próximo 7 de noviembre por lo que muchos ya pueden sentirse ansiosos por obtener este titulo.

Gears of war ha sido quizás el videojuego de acción más popular entre los usuarios de Xbox 360. Lo que si queda claro es que ya habemos muchos ansiosos por poder jugar en nuestras consolas esta impresionante nueva entrega de la serie.

Cliff Bleszinski

Gears of War Xbox 360

Claudio 30 | 09 | 2008