Max Payne 3 es, probablemente, uno de los juegos más esperados de la primera mitad del 2012. Rockstar sabe que tiene un gran título entre las manos, por lo que le ha otorgado la máxima prioridad en cuanto a recursos, al bueno de Payne bien lo merece. Vamos a ver qué nos ofrecerá la serie, al margen de los interesantísimos avances multijugador que desde JuegosdB hemos realizado.

RESPETO A UNA SAGA

Max Payne 3 es una producción ambiciosa, que cuenta con una jugabilidad precisa y directa, pero que en ningún momento, y pese a mostrar entornos nunca vistos y a un personaje principal con un aspecto diferente, nunca ha renunciado a los principios creados por Remedy en los dos primeros Max Payne.

De esta forma veremos a Max Payne rapado y con barriga, incluso con camisas de flores, muy del estilo brasileño, pero lo más significativo es que no tendremos ningún problema en reconocer sus pensamientos, su forma de ser y los motivos que le llevan a una nueva aventura. Es puro Max Payne, aunque haga sol y cambie si peinado.

las claves de max payne 3

MULTIJUGADOR

El multijugador de Max Payne se ha convertido en una de las más fuertes apuestas para un juego que, históricamente, mantenía su experiencia monojugador como el único reclamo importante. Esta vez, Rockstar ha configurado un modo online de lo más interesante, sin duda mucho más avanzado que en los dos anteriores.

imagenes max payne 3

MOTOR DE FÍSICAS

Veremos una verdadera evolución respecto a las físicas en Max Payne 3. La nueva revisión del motor de físicas Euphoria es un salto adelante más que brillante. Cada bala que disparamos tiene una función, es única y responde a una serie de parámetros. Cada zona donde impacte también, es por ello que veremos las muertes más espectaculares de la saga y, probablemente, de todos los juegos de este año. Los enemigos caerán de forma fulminante o no según el lugar donde impacte el proyectil.

Adrián Hernán 01 | 04 | 2012