Ahora que sabemos por fin la ansiada fecha de lanzamiento de Daiblo III, el 15 de mayo de este 2012, vamos a ofreceros algunas de las claves de la tercera entrega de Diablo, sin duda el juego para PC más esperado de todo el año y uno de los títulos a seguir durante meses. En “Las claves de Diablo III” podremos echar un vistazo a los datos que lo diferenciarán con otros juegos del estilo.

LA BETA DE DIABLO III

Sin duda uno de los grandes alicientes para los jugadores que por estos días se encuentran buscando las claves de acceso. Gracias al apoyo de Blizzard con la comunidad podremos ver cómo Diablo III se convierte en un juego más completo, unos movimientos que no tienen otras empresas. La beta de Diablo III no es solamente una prueba de fuego, también es una forma de marketing de lo más interesante, tiene a todos sus fans con una expectación por las nubes.

LAS CLASES Y

Como sabemos, cinco son las clases disponibles en Diablo III. Bárbaro dispondrá de fuerza bruta y un alto porcentaje de vitalidad, aunque poca velocidad. Cazador de demonios juega sus bazas a media/larga distancia, una clase de lo más interesante. Monje es otra clase que ha levantado muchas suspicacias. Hechicero y mago son las últimas clases disponibles. Todas diferenciables entre sí de manera total, aunque complementarias en el juego online. Y disponibles en masculino y femenino. PRINCIPIO: Cada vez que oigo hablar de ti, […]

cazadora de demonios

SISTEMA DE RUNAS Y GEMAS

Las gemas siguen teniendo el mismo cometido en Diablo III que en la segunda parte, pero con pequeñas diferencias, pues su número crecerá de forma exponencial. Sirven para acoplarse en aquellos objetos con huecos para darles nuevos poderes y características. También existirán gemas de diversa índole y color, cada una diferenciada de otra mediante el color. Las runas, por el contrario enlazarán a las distintas habilidades de los personajes. Usos diferentes pero que difieren al mismo en parte con Diablo II.

Adrián Hernán 24 | 03 | 2012