Sony ha puesto en oferta más de 80 clásicos de los salones recreativos. Esta semana en PlayStation Store podremos encontrar descuentos entre el 50 y el 85 por ciento en sagas arcade míticas.

Nina y Anna Williams en Tekken Tag Tournament 2

Entre estos títulos míticos encontraremos juegos de las sagas Tekken, Pac-Man, Street Fighter, Guilty Gear, The King of Fighers, Crazy Taxi, Ridge Racer o Metal Slug. Algunos de ellos incluso cuentan con un 10 por ciento de descuento adicional para los suscriptores de PlayStation Plus.

Alterest Beast se queda a 1,80 euros (con PS Plus), Soul Calibur V a 5 euros, Ultra Street Fighter IV a 12 euros (con PS Plus) o Dead or Alive 5 Plus a 4 euros (con PS Plus). La lista es extensa y la podéis consultar en todo su esplendor en el blog de PlayStation.

La promoción estará activa hasta el próximo 6 de mayo y para acceder a ella solo tenemos que buscar estos juegos en la Store de PlayStation, o acceder a ella a través del navegador.

TELLTALE COLLECTION EN OFERTA

Además de los clásicos arcade, Sony ofrece una oferta en la colección de juegos The Telltale Game Collection, que recopila los grandes éxitos del estudio. Incluye The Walking Dead Season 1 y The Walking Dead Season 2, The Wolf Among Us, Tales from the Borderlands y Game of Thrones (los capítulos publicados y los que están por publicar) a un precio de 39,99 euros, en lugar de los 99,99 habituales.

Rocío González en 23 | 04 | 2015