Lo clásico vuelve y siempre con una mejor cara, esto es lo que los chicos de F9 Backbone y F9 Griptonite están haciendo pues han rediseñado los tan exitosos juegos de Atari Missile Command y Super Breakout.

Juegos iPhone

Si de nuevo podremos disfrutar de dos de los títulos más exitosos de Atari, en esta ocasión será con videojuegos rediseñados y acoplados a la tecnología táctil de ultima generación con la que cuentan el iPhone y el iPod touch. Missile Command y Super Breakout ya se encuentran disponibles en la Apple Store con versiones totalmente renovadas y evolucionadas, sacando el maximo provecho de las altas capacidades de los productos de ultima generación de Apple, aunque claro que tomando las bases jugables de los títulos originales. Estos dos videojuegos son solo el inicio de un proyecto que pretende traer de nuevo los videojuegos de Atari que engancharon a toda una generación de gamers de los años setentas y ochentas. Esta es una excelente noticia para todos aquellos amantes de los videojuegos clásicos, pues aparte de gozar de la jugabilidad de los títulos de antaño podremos disfrutar de estos juegos con renovaciones que los harán sacar el máximo provecho de los productos lideres de Apple.

Se ha confirmado que habrán muchos más juegos de estos durante todo este otoño asi que a estar atentos a la nueva información que estaremos ofreciendo aquí en juegosdb.

Missile Command

Super Breakout

Claudio 06 | 10 | 2008