wakfu
Os traemos la segunda parte de este pequeño especial dedicado a las clases de Wakfu. Hoy le toca el turno a las seis clases restantes, todas ellas esenciales para que nuestro grupo salga victorioso de todas las adversidades. Os recordamos que Wakfu es un título MMORPG desarrollado por Ankama, que está creando un universo Cross-media muy interesante. A continuación, las seis clases que no aparecían en la primera parte:

* La jarrita de Pandawa – Guerreros Trasnportadores – “Puesto que son luchadores expertos y manejan a la perfección el arte del puñetazo (en la cara), dominan también el manejo del hacha; otra de sus pasiones que no se debe pasar por alto es beber leche de Bambú fermentada, lo que les da una elocuencia enorme”. Son luchadores preparados para el combate y el transporte de objetos. Más info, aquí.

* El zapato de Sadida – Invocadores Vegetales – “Se les llama “El Pueblo de los Árboles”. Y aunque ver crecer los árboles sea uno de sus pasatiempos preferidos, en realidad los Sadidas veneran a todas las criaturas vegetales”. Son luchadores y protectores a distancias, aunque no realizan ataques muy fuertes. Muy eficaces en ataques de lejos. Aquí podréis saber más.

* La sangre de Sacrógrito – Berserker – “Están allí donde se reparten golpes de verdad y la sangre corre a raudales. Por ello, es el compañero perfecto para tus largas tardes de peleas”. Son ideales para el combate, con una fuerza brutal y capaces de sacrificarse por un compañero. En la web oficial, mucho más.

* La sombra de Sram – Asesinos – “¿Pero qué se esconde tras la misteriosa máscara de los Srams? Nadie sabe exactamente que les sucedió a los Srams durante los 1.000 años que transcurrieron entre la era Dofus y la era Wakfu”. Son ladrones y asesinos, con un potente poder ataque, más aún si es de espaldas. Más sobre ellos, aquí.

* El látigo de Osamodas – Invocadores de Animales – “Durante los 1.000 años que pasaron entre Dofus y Wakfu, el pueblo Osamodas ha evolucionado mucho. Como consecuencia del diluvio de Ogrest, los discípulos tomaron consciencia de la fragilidad de las criaturas que adiestran desde tiempos inmemoriales”. Señores de los animales con fuerza media, muy potentes con sus mascotas. Buen nivel de cooperación. Todo sobre esta clase, aquí.

* El reloj de arena de Xelor – Magos del Tiempo – “Los discípulos de Xelor son la viva imagen de su dios y emplean la táctica de explotar al máximo el tic tac; son tan adictos a las Agujas como a las armas, medios por los que controlan el tiempo y las acciones de sus enemigos”. Magos con buen daño por magia y hechizos que dominan al enemigo. Más, aquí.
pandawa sadida sacrieur sram osamodas xelor
Con esto, terminamos el especial dedicado a las clases de Wakfu. En próxmos post nos fijaremos en todos su personajes y otros aspectos de este divertido y espectacular mundo de fantasía.

Antonio López 27 | 08 | 2009