wakfu
Continuámos con el seguimiento al título de Ankama, Wakfu, y os traemos un repaso a seis de las 12 clases que podéis escoger en el MMO. Todas ellas tienen sus características especiales y aportan una visión de juego diferente e interesante. A continuación, en esta primera parte, os explicamos todas ellas.

* El alcance de Ocra – Arqueros – “Nobleza y precisión, ésta podría ser el lema de los Ocras. Especialistas de toda la vida en el ataque a distancia, los discípulos de Ocra son unos arqueros consumados. En Wakfu, siguen siendo unos aliados inestimables dentro de un grupo y su eficacia no tiene fallos cuando guardan las distancias”. Estas son las palabras con las que se describe a esta clase en la página oficial del juego. Son arqueros especialistas en el ataque a distancia, donde pueden hacer mucho daño con sus flechas. Más info, aquí.

* La moneda de Zurcarák – Guerreros del azar – “Los Zurcaráks son unos adictos del azar. En combate, es difícil decir con seguridad si un zurcarák te va dejar con la boca abierta, o si no podrás cerrarla de la risa… Coleccionan las cartas de juego porque las han convertido en temibles armas de guerra, así que no te confíes si un Zurcarák te propone echarte las cartas”. Son tahures de fuerza aleatoria con un variado panel de acciones. Aquí, más sobre ellos.

* Las manos de Aniripsa – Curanderos – “Los Aniripsas siempre han sido conocidos por sus habilidades como sanadores, y no hay razón alguna para que eso cambie. Les basta una sola palabra para curar o para herir”. Son sanadores con fuerza de golpe limitado e indispensable para el bienestar del grupo. Podéis saber más aquí.

* Los dedos de Anutrof – Cazadores de Tesoros – “El mayor interés de los Anutrofs es tener kamas, ¡Y no se avergüenzan de ello! Por cierto, esto hace que sean muy buscados por los aventureros; la razón es simple: un Anutrof siempre apuesta fuerte y seguirle significa encontrar sin duda oro o kamas”. Funcionan como caja de herramientas, aunque no son muy potentes en el combate. Aquí más.

* El escudo de Feca – Protectores – “Han elevado su magia al rango de arte y de ciencia: su escudo forma hasta tal punto parte de ellos mismos que hay quien piensa que está vivo. Un buen ejemplo de la maestría de los Fecas”. Defensores mágicos con fuerza de golpe media. Mucha más info aquí.

* El corazón de Yopuka – Guerreros Dinámicos – “Los Yopukas son unos caballeros conocidos por su coraje y por dejar que su espada hable por ellos. El millar de años transcurrido entre la era de Dofus y la de Wakfu, no ha podido apagar el ardor guerrero de estos luchadores”. Son guerreros de fuerza formidable, muy importantes para el combate. Toda la info aquí.
ocra zurcarak aniripsa anutrof feca yopuka

Antonio López 26 | 08 | 2009