El Cazador de Demonios es la quinta y última clase de héroes para Diablo 3 (PC) ; Blizzard reveló el personaje durante la ceremonia de inauguración de la BlizzCon 2010. Se trata de una clase especializada en ataques a larga distancia capaz de instalar una gran variedad de trampas para atrapar a los demonios, así como robarles los poderes oscuros para que prueben su propia medicina.

La nueva profesión exige planificación táctica por parte del usuario. Sus habilidades requieren creatividad. Por ejemplo, el Cazador puede lanzar una bola al enemigo que lo atrapa y lo deja aturdido antes de explotar. Al principio, el hecho de que la explosión venga con retraso será un inconveniente, pero si el jugador sabe cómo utilizar el resto de sus poderes, acabará convirtiéndose en una valiosa ventaja.

Al contrario que el resto de clases, el Cazador de Demonios no tiene ningún hogar que defender, ni creencias culturales o religiosas. Es más, los Cazadores no nacen: se hacen. Los Cazadores más veteranos recorren la tierra en busca de posibles aprendices, los reclutan y luego les enseñan los vericuetos de la profesión.

Daniel Cáceres 25 | 10 | 2010