Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) anuncia que Clank Agente Secreto llegará a PS2 en primavera.

Muy pronto los jugadores de la segunda consola de Sony podrán divertirse con este juego protagonizado por Clank, el agente secreto más carismático de la galaxia que tantas horas de entretenimiento nos regalo con Ratchet & Clank.

Clank es un robot que al estilo 007 nos brindará muchos ratos de esparcimiento cuando nos sumerjamos en un trama de aventura y acción hilarante en la que este ser vestido con traje de lata ha sido acusado injustamente de un asesinato que no cometió, y que ha provocado el encarcelamiento de su colega Ratchet.

El protagonista visitará diversos lugares de galaxia que van desde estaciones turísticas hasta cárceles de máxima seguridad. Durante su travesía Clank tendrá que luchar contra peligros adversarios con las bombas de gemelo, los “corbatarang”, las carreras en deportivos, los acertijos y las atractivas pero despiadadas robots. Los usuarios también tendrán la oportunidad de jugar con Ratchet.

La obra que encantó a los propietarios de la PSP dentro de poco ingresará a la PS2 para continuar con la diversión. Clank Agente Secrete tiene gráficos sensacionales, diálogos graciosos y una original historias de espías.

María Sánchez Montes 19 | 03 | 2009