En este juego de acción tenemos como principales personajes a los conocidos Ratchet & Clank. Clank: Agente Secreto, inicia cuando Ratchet ha sido acusado de robar en un museo y lo han detenido aunque esto es sólo una trampa. Nuestra misión es encontrar el objeto robado, y demostrar la inocencia de Ratchet.

Este es un gran juego para la portátil de Sony, tiene una buena calidad gráfica que nos permitirá desarrollar la historia del juego sin complicaciones y, aunque presenta algunas ralentizaciones, son manejables y no disminuyen la jugabilidad del juego. Los sonidos de sus efectos en cuestiones de armamento y golpes son buenos, aunque, en cuestiones de banda sonora es bastante básica.

Lo atractivo del juego son su gran variedad de misiones como: las carreras de lanchas, Snowboarding o partidas de póker que deberá realizar Clank; las luchas a las que deberá enfrentarse Ratchet; etc. En las misiones secundarias tendremos a los Nanobots y a Qwark.

La jugabilidad es bastante sencilla, deberemos utilizar la cruceta o el stick analógico, con el que dirigiremos a nuestro personaje y a la cámara de forma horizontal. Este juego de plataformas se presenta de manera interesante y aunque es básico y no tiene mayor despliegue tecnológico, no es necesario para ser un juego atractivo y hasta adictivo. Estamos seguros que este juego atraerá a los seguidores de Ratchet & Clank y a quienes los conozcan por primera vez otorgándoles horas de entretenimiento por la gran cantidad de misiones que contiene.

María Sánchez Montes 08 | 07 | 2008