Solo faltan algunas semanas para el estreno de Tom Clancy’s H.A.W.X un juego perteneciente al popular género de los combates arcades aéreos. Este ambicioso título desarrollado por Ubisoft Romania llegará a España el 12 de marzo y tendrá versiones para PS3, PC y Xbox 360.

La compañía francesa pretende que esta producción se vuelva el nuevo referente de este género. Por primera vez los seguidores de esta sensacional serie podrán convertirse en pilotos de los cazas de combate más espectaculares de la actualidad, para acabar con el terrorismo que viene azotando a los Estados Unidos en el año 2012.

El argumento de H.A.W.X se entremezcla con la historia de Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter, por eso algunas de sus misiones se desarrollan en escenarios ubicados en México, Brasil y también Afganistán.

Los responsables han tomado la mejor parte de los más importantes simuladores, pero su objetivo es entregarles a los usuarios de todas las plataformas donde estará disponible un juego bastante profundo.

El jugador de Tom Clancy’s H.A.W.X podrá escoger entre dos tipos de controles bien diferenciados para controlar su avión, aunque se podrán alternar en cualquier momento. En uno se tendrá la ayuda de la CPU para realizar ciertas maniobras; mientras que el otro será más realista, pues se tendrá el control total de las acciones que realice el caza.

Ubisoft transporta toda la intensidad de Tom Clancy’s a los cielos para que los fanáticos de la serie y los aviones no se despeguen de sus pantallas ni por un segundo.

María Sánchez Montes 15 | 02 | 2009