Los afortunados usuarios de PC, PS3 y Xbox 360 recibirán dentro de algunas semanas el simulador de combate aéreo Tom Clancy’s H.A.W.X, la primera incursión de la esta exitosa serie en este fascinante, aunque un poco abandonado género.

En el juego hallaremos 17 misiones que nos llevarán por territorios norteamericanos, sudamericanos y asiáticos. La tarea de los valerosos pilotos es acabar con el terrorismo que viene castigando a la humanidad en diversas partes del mundo.

El excelente trabajo de los diseñadores no solo hará que estemos al mando de impresionantes aviones, sino que nos permitirá ver desde lo más alto algunas locaciones de México, la ciudad estadounidense Nueva York o la urbe brasileña de Río de Janeiro.

Si bien estos escenarios no aportan nada en el apartado jugable del título, en la actualidad los jugadores de todas las plataformas son muy críticos al momento de observar los detalles que componen el apartado visual.

A todos ellos les encantará saber que la recreación de estos conocidos lugares es tan sensacional que contribuirá de gran manera en el realismo de la trama.

Tom Clancy’s H.A.W.X tendrá lanzamiento el 12 de marzo y amenaza apoderarse del primer lugar en la preferencia de los jugadores que aguardaban desde hace tiempo la llegada de un simulador de nivel.

María Sánchez Montes 13 | 02 | 2009