Ubisoft publicará el 12 de marzo en Europa su esperado simulador de combates aéreos Tom Clancy’s H.A.W.X, un título que tendrá versiones para PS3, Xbox 360 y PC.

Los jugadores de estas plataformas se pondrán en la piel de un arriesgado piloto que participará en intensas confrontaciones para eliminar a las organizaciones terroristas que viene causando problemas.

Como ha sido habitual que cada entrega de Tom Clancy’s, se gozará de un realismo impresionante en las acciones que realizaremos en las 17 misiones que componen la trama.

Si en algún momento necesitamos pensar como evitaremos un misil, podemos dejar el control del nuestro caza al piloto automático. También pueden originarse situaciones más riesgosas donde se pondrán a prueba nuestras habilidades. La cámara captará desde el mejor ángulo estos momentos de alto peligro que tienen un toque cinematográfico espectacular.

Los que tengan la fortuna de sumergirse en estos combates podrán sentir como las acciones a pesar de transcurrir a una velocidad increíble nunca pierden realismo. El apartado gráfico nos regalará animaciones de primera, modelados excelentes y escenarios conocidos que han sido recreados de una forma fascinante.

Tom Clancy’s H.A.W.X tiene todo para triunfar porque hasta ahora no hemos detectado en el, un fallo que estropeé toda la espectacularidad que lo rodea.

María Sánchez Montes 15 | 02 | 2009