Claire Redfield y Moira Burton, hija de Barry Burton, serán las protagonistas de Resident Evil: Revelations 2, así se ha confirmado en el número adelantado de noviembre de la revista Gamesmaster Magazine, que además ha desvelado otros detalles del juego.

Resident Evil: Revelations 2 Claire Redfield

Redfield será el personaje jugable principal del juego. Claire es una veterana en la franquicia a la que hemos podido ver en una decena de entregas, entre las que destacan Resident Evil 2 o Resident Evil Code Veronica. Sin embargo, no estará sola, contará con la compañía de Moira Burton, hija de Barry Burton, otra leyenda de la saga (Resident Evil).

La campaña de esta nueva aventura tendrá modo para un jugador y cooperativo, y comenzará en unas instalaciones carcelarias de una isla abandonada, en la que despertarán las protagonistas tras ser secuestradas. La historia del juego tiene lugar entre los acontecimientos de Resident Evil 5 y Resident Evil 6, y vuelve a apostar por un estilo de Survival Horror, como la primera entrega de este spinoff, RE: Revelations.

Podemos ver algunas capturas de las páginas de la revista aquí, en las que se muestran algunas imágenes del título de Capcom.

Resident Evil 2: Revelations estará disponible en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One a principios de 2015.

Rocío González en 09 | 09 | 2014