sid v
2K Games anunció recientemente la edición coleccionista de Civilization V, nueva entrega de la saga que estará disponible el 24 de Septiembre en tiendas, por un precio de 79,99 euros. El título llegará muy pronto al mercado con la sana intención de seguir haciendo del género de la estrategia uno de los más característicos de PC, además de seguir cautivando los corazones de los usuarios de este tipo de juegos.

Esta edición para coleccionistas ofrecerá, además del título, dos CDs con la banda sonora, cinco figuritas metálicas basadas en distintas unidades de Civilization V, libro de arte de tapa dura de 176 páginas y un DVD con grabaciones en el estudio de Firaxis acerca del desarrollo del título.

Civilization V llevará la serie a nuevas cotas, incluyendo un sistema de hexágonos, un sistema de juego más realista, con unos impresionantes escenarios orgánicos que los usuarios podrán explorar mientras expanden su imperio. Por supuesto, tendrá modo multijugador para alegría de los amantes del juego online, que dentro del género de la estrategia se cuentan por miles.
civilization 5 edicion coleccionista

Antonio López 12 | 07 | 2010