La nueva expansión de Civilization V, Dioses y Reyes, se podrá descargar y comprar desde el próximo 22 de junio en PC. De esta forma, la veterana y venerada saga estratégica y de gestión llegará con un nuevo capítulo de lo más interesante, donde podremos jugar con nuevas unidades y construir más edificios.

CARACTERÍSTICAS CIVILIZATION V: DIOSES Y REYES

Entre otras civilizaciones se añadirán los Celtas, de importancia capital en la península ibérica, Cartago, los Países Bajos y los Mayas. Además, serán 26 las nueas unidades disponibles, nueve maravillas extra y once nuevos edificios que poder construir.

Un dato importante es que volverá la religión, un hecho que gustará a los fans más tácticos de la saga, pues aumenta sus posibilidades. Entre los nuevos escenarios, desde la caída de Roma pasando por la época medieval y llegando hasta la época vistoriana.

civilization 5 expansión

EXCLUSIVO PARA PC

Este nuevo videojuego es exclusivo para PC, como lo ha ido siendo toda la saga (a excepción en la segunda entrega y de Civilization: Revolution en las consolas actuales). No se tiene pensado exportar la quinta entrega a más plataformas, así que habrá que pensar en futuras entregas numéricas para dilucidar su futuro en consola.

Adrián Hernán 06 | 04 | 2012