2K Games y Firaxis Games han anunciado un nuevo juego de la franquicia Sid Meier’s Civilization, Beyond Earth, con el que expandiremos las fronteras de la civilización administrando territorios en otros planetas.
Civilization: Beyond Earth

Con el nuevo juego cambian las reglas del juego: se acaba la progresión lineal de la tecnología, las facciones tendrán una personalización mayor y la identidad del mundo extraterrestre determinará la evolución de las facciones que usemos.

“Tras su 23 aniversario el pasado año, Civilization ha cimentado una reputación como una de las mejores y más longevas franquicias de la historia de los videojuegos”, ha comentado el presidente de 2K Games. “Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth se construye sobre este éxito y lleva a la saga en nuevas direcciones para explorar un futuro incierto en un planeta extraterrestre”.

Civilization: Beyond Earth

Esta nueva entrega continúa la historia de Civilization en el futuro, lo que está permitiendo al equipo de desarrollo romper con lo establecido hasta ahora.

El juego se lanzará este mismo otoño para PC a un precio de 49,99 dólares y será uno de los primeros productos optimizados en las últimas tecnologías de AMD como Mantle, AMD CrossFire o AMD Eyefinity, además de usar DirectX 11.

Primer Tráiler

Junto al anuncio nos ha llegado el primer tráiler del juego en el que podemos ver qué aspecto tendrá el nuevo juego que prepara Firaxis Games:

Rocío González en 14 | 04 | 2014