Se ha anunciado que en unos cuanto meses el juego multijugador masivo, City of Heroes será compatible con los ordenadores Mac de Apple. La noticia fue dada por su desarrolladora NCSoft, quien ha firmado un acuerdo con la compañía especialista en Apple, TransGaming, la cual se hará cargo de llevar el famoso título al sistema de los mencionados ordenadores.

Fue confirmado también que esta nueva versión de CoH no presentará novedades, y que será igual a la existente en PC, además de permitir a los usuarios de ambos ordenadores, la utilización del mismo servidor.

En el juego City of Heroes, se puede crear un superhéroe que luchará al lado de otros poderosos personajes, para derrotar a los villanos de la ciudad Paragon. Los luchadores pueden enfrentarse a muchas pandillas y organizaciones, además para hacer más entretenida la trama, también se puede completar misiones que les encargan los personajes al jugador.

El productor ejecutivo de este famoso MMO Brian Clayton, se muestra entusiasta ya que sólo es cuestión de meses para que los jugadores que utilizan Mac puedan unirse a los dueños de las PC, en la batalla del bien contra el mal en City of Heroes.

María Sánchez Montes 05 | 11 | 2008