La compañía Ncsoft, una importante editora y desarrolladora del género multijugador masivo en línea, ha brindado información sobre la próxima actualización gratuita de su gran título City of Heroes Issue 13: Power and Responsibility, un MMO basada en el libro de historietas. Con la actualización se introducirán innovadoras características dentro de esta clase de juegos para PC.

En Power and Responsibility existen opciones generosas para sus jugadores, quienes pueden construir un personaje con varias herramientas para su personalización, ofreciendo además dos modos de construcción para cada uno ellos. Con esto se obtiene una gran flexibilidad para los usuarios quienes pueden alternar sus dos caracteres dependiendo la tarea que deban realizar.

Además, se contará con el Pacto de Nivelación, que es un sistema que permite que dos amigos tengan a sus personajes en el mismo nivel, teniendo su XP sincronizado permanentemente e independientemente a la cantidad de cada personaje que estén en línea.

En City of Heroes con la nueva característica New day job, se le ofrece al jugador tener mejor control sobre los progresos de sus personajes, incluso cuando estén desconectados.

Entre otras nuevas características también habrá: Nuevos Shields para dominación, nuevas misiones, el Sistema de Recompensas al mérito, el PvP, y otros.

María Sánchez Montes 08 | 12 | 2008