crash time 2
City Interactive acaba de anunciar que a llegado a un acuerdo con RTL para ser la distribuidora de sus juegos en España y Portugal. En el acuerdo que se ha firmado recientemente están incluidos los juegos que RTL lanzó hace poco como Crash Time 2, juego oficial de la serie Alerta Cobra que viene siendo emitida por AXN y la Cuatro; y World of Goo, la fascinante obra que a pesar de su simpleza cautivo hasta a los fanáticos exigentes del entretenimiento interactivo.

El juego Crash Time 2 llegará a PC y Xbox 360 a finales de junio con un precio recomendado de 29, 95 euros y 49, 95 euros respectivamente. Los protagonistas de esta atractiva obra son los agentes Ben Jäger y Semir Gerkhan.

Se ha confirmado que World of Goo se lanzará a mediados de junio para PC con un precio estimado de 29, 95 dólares. Los jugadores de las compatibles tendrán dentro de poco la oportunidad de sumergirse en el encantador mundo de los Goos.

Finalmente se anunció que el juego oficial del evento ecuestre más importante de Europa, Apassionata, llegará a las tiendas en los primeros días de junio.
world of gooapassionata

María Sánchez Montes 05 | 05 | 2009