fantasia la liga
Citizen Sports nos informa mediante nota de prensa que ha desarrollado una nueva aplicación para la red social Facebook llamada “Fantasy La Liga”. Como habréis podido imaginar, se trata de un juego de estrategia que permite a los usuarios crear y gestionar su propio equipo de fútbol, con jugadores reales que pueden ser seleccionados entre equipos nacionales o incluso extranjeros.

Según comenta la nota, al comienzo, el usuario cuenta con un presupuesto inicial de 150 millones de euros para formar un primer equipo compuesto por 15 jugadores a elegir entre delanteros, centrocampistas, defensas y porteros. Una vez creado, de forma inmediata el equipo pasa a formar parte de una clasificación global, y también entra en la liga de su equipo favorito, previamente seleccionado.

El usuario puede gestionar su equipo siempre que quiera, cambiar la alineación, hacer sustituciones e incluso transferir jugadores a otros equipos. Y competirá en tiempo real con equipos y ligas de otros usuarios. Los puntos se asignan en función de los distintos retos: marcar un gol, mantener la portería a cero todo el partido, etc. Los puntos pueden visualizarse en el momento en que todos los partidos de la jornada estén completos, generalmente se actualizan entre las 3 y las 5 horas siguientes al último partido de la semana.

Más info, aquí.
la liga facebook fantasia la liga estadisticas

Antonio López 28 | 09 | 2009