windows phone
Hasta Microsoft y Windows Mobile tienen fans, eso ténganlo por seguro, y si lo crees, es mejor que escuches esta noticia. Un grupo de fanáticos del sistema operativo para móviles de Microsoft, ha empezado a publicar temas que emulan la apariencia de Windows Phone 7 en teléfonos con Windows Mobile.

Los temas han aparecido en el foro de XDA Developers, y te pueden ayudar a calmar tus ansias en lo que aparece el flamante sistema operativo de Microsoft.

Uno de ellos corresponde al desarrollador Jaxbot, que ha liberado su tema que incluso emula la función de los hubs de Windows Phone 7. Y aunque es lento y con errores, funciona de manera decente en teléfonos con Windows Mobile. Otro tema más completo es el de LeSSCro, que muestra fecha, hora, ofrece animaciones parecidas a las originales e incluye algunos hubs como juegos y office.

Por supuesto, estos temas en realidad ni siquiera se acercan al sistema operativo original, pero sirven para demostrar cómo algunos usuarios están muy emocionados con este nuevo sistema operativo. Ten cuidado a la hora de instalarlos pues tu equipo puede sufrir daños en el software.

Personalmente, me siento muy emocionado con este nuevo sistema operativo, y si bien me parece que es superado por otros como Android, tengo muchas ganas de ver las primeras pruebas.

windows phone 7windows phone

María Sánchez Montes 06 | 03 | 2010