La cadena de cable Cinemax ha renovado Banshee por una tercera temporada. Con este movimiento ha demostrado tener una confianza absoluta en uno de sus productos estrella y es que la serie solo hace unas semanas que estrenó su segunda temporada.
Banshee

Banshee nos transporta hasta el pequeño pueblo Amish de Banshee, al que llega un buen día un exconvicto (Antony Starr) huyendo de un poderoso enemigo, Rabbit (Ben Cross). Allí se hará pasar por el nuevo sheriff Lucas Hood. A la vez que mantiene esta nueva identidad, Hood buscará a su antigua amante para reconquistarla, pero en su tiempo en la cárcel la mujer, hija de Rabbit (Ivana Miličević), ha rehecho su vida.

La tercera temporada de Banshee se espera que llegue en enero de 2015 y que cuente con 10 capítulos, como las temporadas anteriores. Estas noticias son en parte agridulces para los fans pues la alegría de su prolongación se mezcla con la posibilidad de que se alargue la resolución de un gran misterio: ¿cuál es el verdadero nombre de Hood?

Cinemax despegó en la producción de series de televisión en 2011, con el estreno de Strike Back, para la que se ha confirmado una última temporada final. Con Banshee el pasado año demostraba que había llegado para quedarse y hacerse un hueco entre las grandes como HBO o Showtime y en estos momentos la cadena trabaja en un buen puñado de nuevas producciones con las que quiere meterse de cabeza en esta industria.

Rocío González en 31 | 01 | 2014