El pasado 21 de septiembre se puso a la venta en algunos países el esperado iPhone 5 y desde Apple han confirmado que ya se han vendido cinco millones de unidades, lo que supone todo un éxito para la compañía, superando en más de un millón de unidades las ventas iniciales del iPhone 4S.

ÉXITO INCREÍBLE DEL NUEVO TERMINAL

Según explicó Tim Cook, jefazo de Apple: “La demanda de iPhone 5 está siendo increible y vamos a trabajar para poner un iPhone 5 en las manos de cada cliente que quiera tener uno tan pronto como sea posible. Aunque ya hemos vendido nuetra remesa inicial, las tiendas siguen recibiendo regularmente envíos de iPhone 5 y los clientes pueden seguir comprando online“.

Actualmente, iPhone 5 está disponible en países como Francia, Alemania, Japón o EEUU y está previsto que este mismo viernes 28 de septiembre el nuevo terminal de Apple aterrice en otros países como Italia o España, donde también está previsto que haya unas buenas ventas.

apple iphone 5 ventas

Además de las buenas cifras relacionadas con la venta de iPhone 5, desde Apple también han querido confirmar que el nuevo sistema operativo de la compañía, el iOS 6, ha sido descargado y actualizado en más de 100 millones de terminales Apple distribuidos por todo el mundo. iPhone 5 lo presenta instalado de serie, pero el Nuevo iPad o el iPhone 4S (por ejemplo) necesitan de una actualización para su uso.

Fuente: CVG.

Antonio López 24 | 09 | 2012