A tan solo un día de que se hiciera la inauguración de los servidores del tan esperado videojuego “LittleBigPlanet” para la consola PS3, los chicos de Media Molecule han tenido que cerrarlos debido a uno problemas detectados por los usuarios.

LittleBigPlanet

El martes pasado se hizo el anuncio de la apertura de los servidores del videojuego, cosa que fue bien recibida por los usuarios, pero al momento en que varios de los jugadores entraron a estos servidores se percataron de un bug que les causaba problemas, por lo que inmediatamente Media Molecule se ha puesto a trabajar para resolver este inconveniente. Por medio de un comunicado oficial, la compañía ha declarado que los servidores del videojuego estarán deshabilitados, mientras trabajan para resolver el problema detectado. “LittleBigPlanet” ya se encuentra disponible en los Estados Unidos, al tiempo que los usuarios de Europa deberemos esperar hasta la próxima semana para poder obtener este titulo.

Recordemos que este videojuego estaba previsto que hiciera su lanzamiento el pasado 24 de octubre, pero debido a unos contenidos que suponían una ofensa para la comunidad musulmana, se debió retrasar esta fecha.

Lanzamiento LittleBigPlanet LittleBigPlanet PS3
Claudio 02 | 11 | 2008