El estudio americano Zombie Studios cierra sus puertas tras 20 años de trabajo (1994-2015). Los responsables han lanzado un comunicado en el que explican que se retiran y presentan el nuevo estudio que seguirá su legado: Builder Box.
Conocidos durante estos últimos 20 años por el desarrollo de los primeros títulos de la saga Spec Ops, sus colaboraciones con el ejército americano o los recientes Blacklight: Retribution o Daylight. En el comunicado de despedida que puede leerse al acceder a su página web principal, Zombie Studios destaca que ha lanzado casi 30 títulos y trabajado para las principales consolas y con las principales compañías de la industria, entre otras cosas:
Los dueños de Zombie Studios se retiran y desean agradecer a sus fans por todos estos años de apoyo que nos han brindado. (…)
Queríamos felicitar y desear el mayor de los éxitos a Builder Box, el nuevo estudio que se ha quedado con los trabajos de Zombie, incluidos los derechos de Blacklight: Retribution. El nuevo estudio está compuesto por antiguos empleados de Zombie que pusieron sus corazones en Blacklight y no tenemos ninguna duda de que continuarán haciéndolo.