El estudio americano Zombie Studios cierra sus puertas tras 20 años de trabajo (1994-2015).  Los responsables han lanzado un comunicado en el que explican que se retiran y presentan el nuevo estudio que seguirá su legado: Builder Box.

Zombie Studios comunicado de despedida

Conocidos durante estos últimos 20 años por el desarrollo de los primeros títulos de la saga Spec Ops, sus colaboraciones con el ejército americano o los recientes Blacklight: Retribution o Daylight. En el comunicado de despedida que puede leerse al acceder a su página web principal, Zombie Studios destaca que ha lanzado casi 30 títulos y trabajado para las principales consolas y con las principales compañías de la industria, entre otras cosas:

Los dueños de Zombie Studios se retiran y desean agradecer a sus fans por todos estos años de apoyo que nos han brindado. (…)

Queríamos felicitar y desear el mayor de los éxitos a Builder Box, el nuevo estudio que se ha quedado con los trabajos de Zombie, incluidos los derechos de Blacklight: Retribution. El nuevo estudio está compuesto por antiguos empleados de Zombie que pusieron sus corazones en Blacklight y no tenemos ninguna duda de que continuarán haciéndolo.

Rocío González en 08 | 01 | 2015