Chromecast ya se puede comprar en España. Después de meses de venta en exclusiva en Estados Unidos, el dispositivo que conecta nuestro móvil y televisor HD para que podamos reproducir a pantalla gigante nuestros contenidos, se ha puesto a la venta en once nuevos territorios entre ellos España, Italia, Alemania o Reino Unido.

Chromecast

Este nuevo aparato de Google nos permite disfrutar de vídeos y música online a pantalla grande enviando contenidos desde Google Play, YouTube y Chrome, hasta nuestro televisor de alta definición. Por el momento, Chromecast es compatible con estas aplicaciones, pero son muchas las compañías que ya trabajan para ofrecer compatibilidad con el dongle de Google, como WuakiTV.

Chromecast puede comprarse a través de Google Play o Amazon y su precio es de 35 euros. El paquete de Chromecast incluye la llave, más un adaptador HDMI, cable de alimentación USB y adaptador de corriente. Lo único que tenemos que tener es una HDTV, un dispositivo móvil (Android, iPhone, iPad, Chrome para Windows o Chrome para Mac) y Wi-Fi.

Rocío González en 20 | 03 | 2014