chrome mac
El navegador web de Google sigue su camino en esta dura travesía que representa la fase beta de un producto: encontrar fallos, errores, mejorar procedimientos, mejorar la colocación de elementos, etc.

En las últimas semanas el navegador de Google para Mac se ha despistado un poco en comparación con sus versiones en Windows y en Linux, es por eso que los desarrolladores del Chrome versión beta en Mac ya se han puesto las pilas para igualar en posibilidades a todas las versiones.

¿Qué le faltaba al Google Chrome beta para estar igual en Mac que en Windows o Linux? Pues al parecer habría algo de descontrol con todo el tema de las extensiones, gestión de los marcadores, y las páginas web preferidas.

La semana pasada ya se corrigieron todos los desfases con el tema del soporte de las extensiones, dándose a conocer que la nueva versión liberada, la 4.0.295.0, también contiene los problemas que había con el tema de los marcadores.

Frente a esto, sería prudente que los usuarios de Mac utilicen la magnífica propuesta de Google, el navegador Chrome, para comprobar las mejoras que presenta frente a otros navegadores web, y hacerlo en igualdad de condiciones a los usuarios de Windows o Linux.

chrome oschrome en mac

María Sánchez Montes 01 | 02 | 2010