Saturday Night Live ha parodiado la película de Django Desencadenado a través de un tráiler llamado Djesus Uncrossed. No sabemos si Quentin Tarantino se habrá reído al ver a su protagonista sustituído por un Jesús vengativo contra aquéllos que le traicionaron, pero el vídeo, desde luego, tiene su gracia.

JESÚS UTILIZA ESPADA Y PISTOLA PARA VENGARSE

En el tráiler podemos ver como Jesús, protagonizado por Christoph Waltz, nominado al Oscar como mejor actor de reparto, resucita de su lápida y decide vengarse de todos aquéllos que le traicionaron en vida. Para ello, recurre a la espada, demostrando que se maneja con ella de una manera muy peculiar, e incluso se sirve de pistolas. Los personajes con los que pretende acabar son muy emblemáticos, al igual que los actores que deberían darles vida. Entre ellos figuran Brad Pitt, como su fiel apostol St. Petter (San Pedro), Ving Rhames, como Poncio Pilato y Samuel L. Jackson como el traidor Judas.

La sangre es la protagonista del tráiler humorístico en el que también nos enteramos de que Jesucristo ya sabe montar a caballo, cargado, eso sí, de su característica cruz. Con un humor muy al estilo de La Vida de Brian, Saturday Night Live ha mostrado que una película de Jesús puede estar repleta de acción.

Lorena Garcés Abarca en 18 | 02 | 2013