Chris Pratt podría tomar el relevo de Ford y ser el próximo Indiana Jones en el reboot de la saga. Así lo publica en exclusiva la web Deadline, que se hace eco de un rumor del estudio que sitúa al protagonista de Guardianes de la Galaxia como el relevo de Harrison Ford para la franquicia.

Chris Pratt podría ser el próximo Indiana Jones
Imagen modificada de minglemediatv bajo Attribution-ShareAlike 2.0 Generic

El papel ha sonado con anterioridad para otros actores como Chris Hemsworth (entre superhéroes marvelianos anda el juego), pero ahora los rumores llevan el nombre de Pratt. El actor americano de 35 años es protagonista de la comedia de NBC Parks and Recreation, además, en términos televisivos nos sonará por su participación en la serie Everwood junto a Emily VanCamp (otra que se ha pasado con el tiempo al mundo Marvel). En cuanto al cine, recientemente le hemos visto en Guardianes de la Galaxia como Star-Lord y le veremos retomar este rol en un par de años.

Los aficionados a la versión original en los videojuegos, han podido escucharle en The Lego Movie Videogame o Kinect Star Wars (Obi-Wan Kenobi).

Harrison Ford comenzó en la saga de Indiana Jones como el arqueólogo temerario en busca de un arca perdida cuando ya era conocido por las dos primeras películas de Star Wars. Quizá no fue el papel que le subió a la fama, pero sí uno de los que le harían eterno (junto al de Star Wars y Blade Runner). En 2008, casi 20 años después del final de la trilogía original, Spielberg trajo de vuelta al arqueólogo con Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal; desde entonces se espera que la saga continúe pero con otro actor empuñando el látigo, ¿será Chris Pratt el encargado de dar de nuevo glamour a látigo y sombrero?

Fuente | Deadline

Rocío González en 28 | 01 | 2015