El juego Chivalry: Medieval Warfare dará el salto a consolas a finales de año, publicándose en PlayStation 3 y Xbox 360. Activision ha anunciado que trabaja con los estudios Torn Banner Studios y Mercenary Technology en el desarrollo del port de este popular juego de PC.

Chivalry: Medieval Warfare

La versión original para compatibles se lanzó en octubre de 2012, y como en ella, en PlayStation 3 y Xbox 360 nos encontraremos con un título multijugador de acción online con intenso CQC a campo abierto. Chivalry: Medieval Warfare cuenta con cuatro clases de personajes: caballero, vanguardia, soldado y arquero; y más de 60 armas auténticas del periódico histórico en el que está ambientado el juego, la Edad Media (hachas, dagas, mazos, jabalinas, ballestas, etc.).

El juego se publicará en el Bazar de juegos de Xbox Live y en la Store de PlayStation Network, y por el momento no se ha especificado si además del juego original se incluirá la expansión Chivalry: Deadliest Warrior o algún contenido adicional premium lanzado con anterioridad en PC.

El anuncio viene acompañado de un nuevo tráiler con el que aquellos menos familiarizados con Chivalry: Medieval Warfare podrán echar un vistazo a lo que esperar a finales de año en su Xbox 360 o PlayStation 3. Aquí lo tenéis:

Rocío González en 16 | 09 | 2014