Los fanáticos del entretenimiento audiovisual que cuenten con un iPod ya pueden entretenerse con Chinese Checkers, un juego desarrollado por Apple. Uno de los dispositivos más usados del momento ahora acogerá este entretenido título de damas chinas.

Todos conocen la calidad de los productos creados por esta impresionante compañía, por eso al elegir Chinese Checkers tendremos una producción que no nos decepcionará.

El equipo que participo en la realización de este juego lo han dotado de bonitos gráficos, sistema de control sencillo, y un multijugador para que pueda ser disfrutado por 5 amigos.

Cuando se inicien las partidas los jugadores podrán elegir entre una gran variedad de temas y fondos, según el estilo que mas se ajuste a ellos. También existen distintos niveles de dificultad para que el juego pueda ser accesible a toda la familia.

Quienes tengan la suerte de probarlo estarán de acuerdo que esta versión moderna de este clásico juego de tablero es sensacional. Los usuarios además tendrán la ayuda adecuada para mejorar sus partidas, ya que se puede solicitar una sugerencia para modificar los movimientos realizados.

El juego Chinese Checkers para el dispositivo iPod se puede adquirir en iTunes Store por 0.99 dólares o 0.79 euros, un pequeño precio para una gran diversión.

Freddy 12 | 01 | 2009