child of eden 3ds
Child of Eden, el sucesor espiritual de Rez para Kinect y Move, no saldrá para Nintendo Wii o Nintendo 3DS. Destructoid le pregunta al gerente de la producción, Lindsay Gray, si existe una posibilidad de que el título aparezca en estas dos consolas. Lidnsay empieza a reírse del periodista y contesta con un “¡Ni de coña!”. Esto es profesionalidad, y lo demás son tonterías.

El periodista de Destructoid admite que se esperaba esta respuesta viendo la desastrosa situación de las ventas de los títulos third party para Wii, pero volvió a preguntar en caso de que el problema fuese la ausencia de alta definición tanto en Wii como en 3DS. “¿Entonces crees que el juego no será divertido a no ser que se pruebe en alta definición?, pregunta Destructoid. “Este juego es una experiencia visual/auditiva. La alta definición es muy importante”, responde el gerente.

Child of Eden, creado por Tetsuya Mizuguchi, es un juego que combina acción y ritmo. El título está previsto para PlayStation 3 y Xbox 360, y saldrá el próximo año.
child of eden movechild of eden kinect

Daniel Cáceres 21 | 09 | 2010