Con la propuesta de aprovechar la figura del popular actor y presentador de programas para la televisión británica Keith Chegwin, o “cheggers como le dicen de cariño; se ha lanzado para la plataforma Wii de la Nintendo un video juego basado en los juegos casuales de preguntas y respuestas, titulado “Cheggers Party Quiz”.

Cheggers Party Quiz Wii

Este es un titulo un tanto deslucido en el cual los jugadores deben probar sus conocimientos en materias bastante conocidas, como el cine de Hollywood, el pop o el mismísimo rock. El juego “Cheggers Party Quiz” se presenta con unos menús que dejan mucho que desear, con unas pocas opciones disponibles y eso que ni decir que el juego cuenta con un único modo de juego y muy pocos tipos de pruebas distintas. En cuanto al personaje principal “Cheggers” se presenta en una versión digital un poco deslucida.

El video juego Cheggers Party Quiz se reduce en si a responder preguntas antes de que se acabe el tiempo, por lo que se hace ideal para unas partidas rápidas. Con esto se demuestra que para poder utilizar la formula de los “Party Games” en un video juego, es necesaria una buena dosis de imaginación, y la verdad en esta versión para la consola Wii le ha hecho falta bastante más imaginación y creatividad.

Cheggers Party Quiz

Cheggers Partty Quiz

Claudio 29 | 07 | 2008