Planeta DeAgostini apuesta por la (casi) siempre exitosa fórmula de los “party games” con Cheegers Party Quiz. Sin duda, es uno de los juegos clave para quitarte de encima esas pesadas visitas de primos lejanos e hijos de vecinos que han de ser cuidados.

Intentando ir en la línea de juegos como el famoso Buzz (basados en la estructura de las típicas preguntas de siempre del Trivial Pursuit), se nos propone esta entrega para toda la familia que intenta explotar al máximo el modo multijugador. El juego aprovecha la popularidad de un famoso actor y presentador de programas de la televisión británica, el señor “Cheggers”, el apelativo cariñoso de Keith Chegwin, el cual nos conducirá a través de las diferentes partes del gran quiz que se nos plantea.

El objetivo del juego, no es otro, que superar una serie de preguntas que tratan de poner a prueba nuestros conocimientos y los de la familia en diferentes materias como cine o música rock y pop. Sin duda, su planteamiento se hace perfecto para partidas rápidas y sin complicaciones: sentarse, escoger jugador y comenzar a responder mientras el cronómetro corre.

Ideal para piques con tu ti@, herman@ y demás familia. Ya disponible para Wii, PS2 y PC.

Manuevo 24 | 06 | 2008