Aprovechando la cobertura que vamos a realizar con detalle desde Alemania, os ofrecemos un concurso conmemorativo de la Gamescom 2011, apoyado por Microsoft, donde podréis ganar 3 Kinect Sports.

CÓMO PARTICIPAR

Este concurso se desarrollará en nuestra revista, en un post habilitado para la ocasión. Para poder conseguir uno de los 3 Kinect Sports que regalamos deberéis realizar los siguientes pasos:

1 – Entrar al post habilitado especialmente para el concurso (este mismo).

2 – Escribir vuestro nombre/nick y dirección de correo electrónico válida (requisito imprescindible para que podamos ponernos en contacto con vosotros en caso de resultar ganadores) en los comentarios.

3 – Dejar un comentario exponiendo qué deporte os gustaría que incluyesen en un nuevo Kinect Sports.

4 – Defender brevemente vuestra opción explicando los motivos por los que crees que ese deporte sería perfecto para jugarlo con Kinect.

Podéis ser todo lo imaginativos que queráis, ya que sortearemos 3 Kinect Sports entre los deportes más originales.

PLAZO

Tenéis desde las 21.45h de hoy 18 de Agosto hasta 22.00h

GANADORES

Los ganadores se anunciarán durante el transcurso de esta semana. Intentaremos seleccionarlos en la menor brevedad posible.

DUDAS

Podéis dejar todas vuestras dudas aquí:
[Hilo Oficial] Concursos juegosDB.com

GANADORES

Tras mucho deliberar… ya tenemos a los ganadores de los 3 Kinect Sports que sorteamos:

Jaime García:
Pues lo ideal sería un Kinect Sports Petanca Edition, para que lo juegue mi padre. Si se puede jugar a los bolos con el Sports normal, a narices se puede jugar a la petanca.

djosemi:
Un gran deporte a incluir sería la natación sincronizada!! anda que no molaría jugar desde la piscina (además kinetic lo permite!)

Superniko4:
Yo incluiría el esquí, es un deporte muy técnico, pero si visualizamos a alguien delante de la tele del salón con pose medio sentado moviendo el cuerpo para los lados y con cara de… estreñido, sería el deporte perfecto para pasártelo bomba con tus amigos.

Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos por participar!!!

Para más información consultad:
BASES GENERALES DE LOS CONCURSOS Y SORTEOS

Silvia Galiana 18 | 08 | 2011