En un Chat de Pokémon encontraremos a personas de todo el mundo charlando sobre los últimos acontecimientos en el mundo de los monstruos de bolsillo.

Los temas de hoy podrían ser Pokémon Diamante, Perla o el esperado Platino. Lo importante es que habrá aficionados con muchas ganas de compartir sus vivencias como jugador Pokémon o seguidor del anime.

Los primeros Chat de Pokémon en los buscadores de internet son Centro Pokémon y el de Universo Pokémon, dos sitios donde habrán fanáticos de todas las edades dispuestos a conversar amenamente con otros seguidores.

Como en todo lugar y sala de chat siempre debemos tener precaución. Habrán algunos que a los pocos minutos lancen propuestas como: Intercambiamos Pokémon. Como en todo Chat existirán malas personas que acuden solo a molestar o causar problemas.

En los juegos también existe la posibilidad de charlar con otros jugadores gracias a la conexión Wi-fi. En Pokémon Perla y Diamante se pueden registrar hasta 32 amigos para luego intercambiar y combatir en distintas modalidades.

Actualmente hay muchos medios para entablar comunicación con otros jugadores Pokémon. De seguro sus creadores inventarán nuevos sistemas para mejorar la experiencia de los usuarios.

María Sánchez Montes 30 | 12 | 2008