Street Fighter V, cuyo desarrollo fue confirmado en PlayStation Experience el pasado mes de diciembre (tras filtrarse en YouTube), ya tiene nuevo tráiler. Se trata de un nuevo vídeo protagonizado por Charlie Nash, que según apunta Capcom, vuelve a la saga con “un papel protagonista en la próxima entrega de la franquicia”.

Hasta ahora los vídeos de SF V nos habían dejado ver a Ryu y Chun Li, sin embargo, en este nuevo tráiler el teniente Charlie Nash se enfrentará a ambos. En su rostro vemos que tiene media cara cosida con poca habilidad, a lo Frankenstein, y dos tonos de piel. De esta manera, tres son ya los luchadores confirmados para la nueva entrega de Street Fighter V: Chun Li, Ryu y Charlie Nash… pero pronto podrían ser cuatro, y es que al final del tráiler espera una pequeña sorpresa.

El teniente Charlie Nash en Street Fighter V

Street Fighter V aparecerá en exclusiva para PC y PlayStation 4, aunque aún no hay fecha confirmada de lanzamiento.

Beta online anunciada

Junto al tráiler se ha liberado información acerca de una próxima beta online de Street Fighter V. Las pruebas se darán tanto en PC como en PlayStation 4, pero por ahora solo se ha confirmado para Norteamérica en exclusiva para aquellos jugadores que reserven el juego de Capcom.

Rocío González en 25 | 02 | 2015