championship manager tu entrenador 2010
Acaba de anunciarse que el 11 de septiembre el Club Deportivo Leganés y la saga de juegos Championship Manager de Eidos Interactive, presentarán a Championship Manager: Tu Entrenador 2010, la nueva entrega del manager de gestión futbolística para PC.

En la rueda de prensa estará presente Luis Ángel Duque, entrenador del emblemático equipo de la comunidad de Madrid, que junto a un representante de la compañía responsable de la obra repasará los diferentes detalles de ésta.

Los creadores del título para las compatibles señalan que con él los jugadores tendrán a su disposición todos los datos de clubes y jugadores de las ligas más importantes del mundo, y un gran abanico de posibilidades para conseguir que su equipo consiga varios galardones. Con este juego un aficionado del CD Leganés podrá hacer que su equipo ascienda de categoría para poder enfrentarse a los clubes más destacados de la primera división y luchar por un puesto para la Champions League.

La presentación de Championship Manager: Tu Entrenador 2010 se llevará a cabo a las 13:00 horas del 11 de septiembre en la Sala de Prensa del CD Leganés que se encuentra situada en el Estadio Municipal de Butarque en Leganés. Cuando culmine la rueda de prensa se le entregará a los medios un ejemplar del juego y una copia de la Guía Marca de la Liga 2010.

championship managerchampionship manager pc

María Sánchez Montes 06 | 09 | 2009