En la década del 80 un comic de superhéroes contaba con miles de seguidores que no se perdian ni un número de edición. Hoy, más de veinte años después, Atari trae para nosotros Champions Online. Este juego ambientado en el comic que causó furor en los 80’s ya cuenta con una página web oficial que podemos visitar en champions-online.com.

En la web podremos encontrar videos, imágenes, noticias del juego en el blog que se está desarrollando e inscribirnos para la beta pública que tendrá lanzamiento en los próximos meses antes del lanzamiento que será en junio.

Champions Online es un multijugador online masivo de ciencia ficción donde tendremos la posibilidad de crear a nuestro superhéroe y recorrer junto a él una infinidad de aventuras en diversos mundos. Todo gracias al moto Cryptic Engine con el que está desarrollado el juego.

La web cuenta con versiones en inglés, francés y alemán. Y, actualmente en su opción Rate My Champion podremos visualizar a los personajes creados para la beta del juegom que contará con versiones para PC y Xbox 360.

María Sánchez Montes 20 | 02 | 2009