champions online pc
Un título de lo más esperado: Champions Online , un MMO desarrollado por la compañía Cryptic Studios que se creía sería lanzado próximamente ha sido postergado para un lanzamiento algo tardío.

El título de Cryptic Studios que será vendido al mercado en su versión para PC será puesto a la venta recién el 1 de septiembre.

Debemos recordar que el video juego Champions Online ya tenía prevista una fecha de lanzamiento para tiendas la cual sería el día 14 de julio, pero finalmente los distribuidores de este MMo decidieron retrasar el proyecto buscando poder reparar y potenciar algunas de las características que el video juego piensa traer.

Según declaraciones realizadas por uno de los responsables del proyecto Champions Online, Bill Roper, el video juego busca poder estar en su mejor estado al momento de su lanzamiento.

Así este MMO, buscaría reparar y adicionar ciertos elementos en el video juego después de recibir feedback de la comunidad gamer y de los beta testers del juego.

Finalmente la decisión compartida tomada por Cryptic Studios y Atari ha sido la de lanzar el título a la venta a partir del día 1 de septiembre.
champions online cheatschampions online

María Sánchez Montes 20 | 05 | 2009