Cryptic Studios, una reconocida desarrolladora y productora de títulos MMORPG, ha anunciado que viene expandiendo el fascinante entorno para la beta del esperado Champions Online.

Gracias a su experiencia en el diseño de paisajes urbanos, la compañía expandirá el título con el envolvente reino submarino de Lemuria.

Lemuria es un reino que se partió en dos por la guerra civil. Un terrible conflicto que se mantuvo lejos durante miles de años desgraciadamente ha llegado a la superficie debido al retorno de los dioses de la antigua Lemuria y sus demandas de lealtad.

Los jugadores de Champions Online se sumergirán en unas peligrosas aguas que estarán plagadas de seres malignos para evitar que se utilice una antigua y letal arma.

Tricia Gray, Directora de Marketing, declaró que se centrarán en las distintas características de Champions durantes las próximas semanas. Luego dijo que los jugadores pueden esperar trailers, imágenes, perfiles de personajes y otro tipo de contenido, porque ellos desean que el título más del MMORPG.

Champions Online llegará a las tiendas de todo el mundo en la primavera de 2009.

María Sánchez Montes 24 | 03 | 2009