Cryptic Studios es la compañía encargada del desarrollo de este nuevo juego MMORPG. Algunas personas afirman que el juego Champions Online ha sido desarrollado tras cancelar el juego Marvel Universe Online de Microsoft (al menos parece que la temática no difiere demasiado), para los que no conozcan demasiado la compañía Cryptic Studios han sido los responsables de la creación del juego City of Heroes.

champions onlineEl juego Champions Online permitirá a sus usuarios crear un súper héroe a su medida, ya que podrán editar cualquier aspecto de su súper héroe a medida (se podrá editar desde la propia historia del súper héroe, pasando por su máximo enemigo, hasta los súper poderes que posee) y después jugar con él en un mundo 3D lleno de espectaculares peleas, acción a raudales y exploración. Un mundo 3D multijugador donde podrás enfrentarte contra los súper héroes a medida de otros jugadores.

Como decía antes la compañía Cryptic Studios es la encargada del desarrollo del juego que será editado por 2K Games para la consola Xbox 360 y la plataforma de PC. La fecha de lanzamiento estimada es para el segundo trimestre del año 2009 si no sufre ningún retraso.

Champions OnlineJuego Champions Online

Javier Ortizá 10 | 07 | 2008