The Walking Dead vuelve a ser noticia puesto que se confirma la aparición de un personaje que tuvo gran importancia en el cómic. Se trata de uno de los más queridos, Tyrese, y ya se ha confirmado que tendrá su versión en la pequeña pantalla.

chad coleman tyrese walking dead

El otro día comentábamos algunos de los intentos de acercamiento de la tercera temporada de la serie televisiva The Walking Dead hacia su homónima en la que se basa, la versión cómic. Con esta incorporación tratan de aumentar esa semejanza, pero habrá que ver si realmente lo consiguen. Tyrese se convertirá en la mano derecha de Rick y mantendrá algún tipo de relación más cercana con Carol y Micheonne, con lo que podrá tener algún tipo de conflicto con Daryl. Aún no se sabe cuándo y cómo aparecerá exactamente en la serie, pero si hay rumores que indican que el capítulo indicado para que o haga es el octavo.

CHAD COLEMAN, EL ELEGIDO

Muchos de los más acérrimos fans criticaban que Tyrese aún no había aparecido en la serie y se preguntaban si iba a salir o ni si quiera eso. Ya hay respuesta y ya se sabe quién lo interpretará. Chad Coleman, conocido por su papel en The Wire, en la que interpreta a un ex convicto que al salir de la cárcel se da cuenta que ya no está hecho para el mundo de las drogas.

Fuentes: Seattlepi y Comicbooked.

Nacho Ros 26 | 11 | 2012