Faltaba muy poquito para que los usuarios de Total War: Rome II se hicieran con el nuevo DLC para el juego. César en la Galia es el nombre de la expansión que tenía fecha de lanzamiento prevista para el próximo martes 12 de diciembre.

PRECIO DE CESAR EN LA GALIA: 14,99 EUROS

La decisión ha sido tomada por el estudio y, como suele ocurrir en estos casos, aseguran que necesitan más tiempo para desarrollar la expansión. No han dejado claro qué aspectos son los que todavía necesitan mejorar, pero distintos rumores apuntan a que el retraso no será muy grande. Por tanto, no hay, por el momento, nueva fecha de lanzamiento para César en la Galia, que costará 14,99 euros y que irá acompañado de un parche de actualización del juego.

Recordemos que en César en la Galia está inspirado en Commentarii de bello Gallico (Comentarios sobre la guerra de las Galias) de Julio César y narra la expansión que sufrió el imperio romano bajo su mandato en tierras galas. Podremos disfrutar de la aventura desde cuatro facciones del conflicto: los arveros galos, suevos germánicos, nervios belgas y la propia Roma.

El mapa del DLC tiene más provincias, juegos y facciones que el original Rome II, así como personajes históricos que defenderán sus posiciones independientemente de la facción en la que elijas jugar.

Nacho Ros 11 | 12 | 2013