Durante la reciente conferencia de LG en la Feria de Electrónica CES 2012 en Las Vegas, la compañía presentó oficialmente su nuevo televisor LG 3D UD, y lo hizo haciendo gala de la buena combinación que presenta Smart TV junto a Google TV.

Toda la ingormación de GoogleTV y LG en CES 2012

Google TV ofrece al usuario la posibilidad de gozar de la comodidad y el confort de las tecnologías 3D y Smart TV de LG, junto con la familiaridad del sistema operativo Android de Google. Lo que se traduce en una nueva y atractiva experiencia de home entertainment para el consumidor.

“LG ha trabajado constantemente para proporcionar al consumidor múltiples opciones en home entertainment capaces de proporcionar un alto nivel de sofisticación y comodidad.” dijo Havis Kwon, Presidente y CEO de la división de Home Entertainment de LG. A lo que añadió que Google TV, fusionado con la tecnología 3D y Smart TV de LG ofrecen al consumidor una nueva y apasionante experiencia televisiva.

Presentacion de Google TV LG en CES 2012

CARACTERÍSTICAS DE GOOGLE TV

Sin duda alguna, la principal característica de Google TV es la facilidad de uso que presenta. Su interfaz de usuario basada en Android y el Magig Remote Qwerty diseñado por LG combinan a la perfección en favor del consumidor.

Además de proporcionar una práctica navegación y selección de contenidos, Google TV y LG ofrecen la posibilidad de ejecutar simultáneamente el buscador, las redes sociales y las funciones del televisor, puesto que la multitarea también es una posibilidad presente.

Equipado con CINEMA 3D de LG, proporcionará al usuario una experiencia home entertainment envolvente, cómoda y práctica a un precio asequible gracias a la tecnología Film Patterned Retarder y a las gafas CINEMA 3D, que no necesitan batería, y además son cómodas y ligeras. No debemos olvidar el conversor de 2D a 3D, que ofrecerá la posibilidad de ver en 3D cualquier programa o película con tan solo pulsar un botón.

Silvia Galiana 10 | 01 | 2012