Hace apenas unos días nos llegaban los primeros datos de la nueva pantalla de Samsung, una propuesta delgada y de altísima resolución. Bien, pues tras la presentación de Super OLED de 55″ en CES 2012 regresamos con toda la información de esta nueva televisión de la compañía coreana.

Presentación de Samsung Super OLED TV

Al igual que hemos podido ver en LG o Sony durante sendas conferencias de CES 2012, Samsung no podía irse de Las Vegas si mostrar todas sus cartas, nada más y nada menos que una televisión Super OLED de 55 pulgadas.

Gracias a la tecnología Super OLED de Samsung nos encontramos ante una pantalla de finísimas proporciones y grosor muy reducido, con más brillo y un contraste espectacular.

La nueva propuesta de Samsung cuenta con un procesador de doble núcleo de 1 GHz, un televisor 3D capaz de convertir 2D a 3D.

Samsung presenta su nueva Samsung Super OLED de 55 pulgadas

El nuevo televisor 3D de Samsung integra además una cámara con dos micrófonos unidireccionales que nos permitirán controlar el televisor con la voz. Y por si esto fuera poco, esta cámara es capaz de detectar el movimiento para ponerse en marcha, pudiendo incluso reconocer a las personas que viven en la casa.

Por el momento no se han desvelado precios, pero lo que sí sabemos es que va a estar a la venta en todo el mundo a lo largo de 2012.

Silvia Galiana 10 | 01 | 2012