Sony ha anunciado, en el marco del CES 2012 que se celebra durante estos días en Las Vegas, cuatro nuevos dispositivos smartphones Xperia. La compañía sigue ampliando su gama de terminales con el nuevo Xperia S, el primer smartphone de la serie Xperia NXT, el Xperia ion exclusivo para USA y dos terminales exclusivos para Japón: Xperia acro HD y Xperia NX.

xperia s

SONY

Bert Nordberg, CEO de Sony Mobile Corporation, comentó: “CES marca un hito importante con la introducción de los primeros smartphones de Sony. Según va desarrollándose el mercado hacia un mundo donde consumimos contenidos y entretenimiento a través de múltiples pantallas, la cartera de Xperia proporcionará una experiencia móvil que es una importante piedra angular de la estrategia de Sony para proporcionar conectividad y entretenimiento”.

Además de los smartphone, se presentaron varias mejoras para el sistema operativo Android: Xperia Smart Tags, Smart Wireless Headset pro (auriculares que también funcionan como un reproductor MP3 y radio), SmartWatch (micropantalla) y SmartDock para Xperia ion (convierte el terminal en un pequeño PC).

xperia ion

LANZAMIENTO Y DISPONIBILIDAD

Xperia S llegará a las tiendas de todo el mundo durante el primer trimestre de 2012. Xperia ion solo estará disponible en EEUU durante el segundo trimestre de 2012. Por su parte, los exclusivos para Japón, eXperia NX y Xperia acro HD estarán disponibles esta primavera.

Antonio López 10 | 01 | 2012