HTC ha presentado su nuevo terminal Titan 2 en el CES 2012. La compañía tiene previsto lanzar el dispositivo en EEUU por el momento, aunque todo hace pensar que el HTC Titan 2 terminará llegando al Viejo Continente, como sucedió con la primeras versión del modelo Titan, uno de los smartphones más completos.

htc titan 2

CARACTERÍSTICAS

El terminal contará con unas impresionantes características técnicas, donde destaca una cámara frontal para videollamadas de 1.3 megapíxeles, pantalla Super LCD de 4.7 pulgadas y el procesador Qualcomm Snapdragon de un solo núcleo con 1.5GHz. La batería es de 1.730mAh.

Titan 2 ofrecerá Windows Phone, convirtiéndose en el terminal más grande con este sistema operativo. No se ha ofrecido información sobre su precio, por lo que habrá que seguir de cerca cualquier nueva actividad relacionada con el terminal, que promete ser toda una bestia.

windows phone htc titan 2

IMPRESIONANTE CÁMARA

El aspecto más importante del HTC Titan 2 será la cámara de 16 megapíxeles que encontraremos en la parte trasera. La cámara contará con una óptica de gran angular de 28 milímetros y f2.6, acompañada de un flash dual LED. La cámara del Titan original ya resultó impresionante, pero la del Titan 2 irá un paso más allá. Veremos si el dispositivo llega a Europa.

Antonio López 10 | 01 | 2012